ローザス『ファーズ―FASE』 公演情報 ローザス『ファーズ―FASE』」の観てきた!クチコミ一覧

まだクチコミはありません

この公演に関するtwitter

初日1週間前から「団体名」と「公演タイトル」を含むツイートを自動表示します。
(ツイート取得対象にするテキストは公演情報編集ページで設定できます。)

1. @JeanPierrec_ @JOTA__RAP Sabes a qué hora será y algún link? Porque la rb pasará la semifinal de Barcelona 10am

7年弱前

2. @Bancal_de_Rosas @sanchezcastejon @RenatoCostaArt Seguimos haciendo historia con Pedro Sánchez Pérez Castejon

7年弱前

3. Quién fue el genio que le puso esas "rosas divinas " a toda la ropa ?: me siento duda existencial

4. O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas 🌹 https://t.co/0roT7M4V3E

7年弱前

5. Ayyyyyy mi novio me dijo que tenía el olor a rosas en la concha YO YA GANE #Boyfriend #relashionship #goals

7年弱前

6. Ramos desde $5.000 Lisianthus, Liliums y Rosas 🌷🌹💐 Además hacemos cajas especiales, incluyen macarrones, bombones... https://t.co/M1dE3FrBxR

7年弱前

7. Les recordamos que estaremos hasta las 20.30hs 🌹🌹🌹🌹🌹no te pierdas los descuentos😘😉 — me siento entusiasmado(a) en... https://t.co/GxQPkPKmLU

8. más fácil dispara rosas un misil, que tú un quizás. #FrasesArjona

7年弱前

9. Não mandarei cinzas de rosas YOONGI IS PERFECT I vote for @BTS_twt for the Top Social Artist Award #BBMAs #BTSBBMAs

10. La Mafia - Un Millon De Rosas on @bigc214 #NowPlaying #UTRRADIO #UTRDJZ

11. Me siguen pareciendo espantosas las rosas que le meten a la ropa

7年弱前

12. Las rosas son rojas las violetas son azules si te a... — ME REÍ, XHAU TE AMO https://t.co/w24SejcDmt

7年弱前

13. @kira_95 ah no? No hay ninguno con las orejas agujereadas ni han sido obligados a llevar cosas rosas? @axlusi @gatalopez_

7年弱前

14. ruby: Rodrigo Rosenfeld Rosas - Ruby on Rails: the Bad and Good parts https://t.co/9nISclBmQg

15. @Rosas_Thaiina KKKK! 😂

7年弱前

16. @LaJornada Omisión y protección, verdad Facundo Rosas Rosas?

17. camino de rosas camino de flores camino camino CAMINO ME JODES

7年弱前

18. "Toma las rosas mientras puedas, veloz el tiempo vuela, la misma flor que hoy admiras, mañana estará muerta". #ElClubDeLosPoetasMuertos

7年弱前

19. Radio las Rosas 107.3 lo escuchas lo vivís lo disfrutasss ! la mejor si o si

7年弱前

20. " A los cubanitos, rosas, flores, no coman carne, están matando" el centro ahora, el d la carne poco al pedo

7年弱前

21. sigo sin superar la sonrisita de harry cuando vio que le tiraban con rosas, todo bien hacen cuando quieren gracias https://t.co/OJqrESd3IR

7年弱前

22. @AleMondras @Reforma Faltó añadir que el ex secretario de seguridad pública Facundo Rosas fue señalado y no investigado.

23. @heymiiitch @AlfredCruzXII Oh mga rosas at choco

7年弱前

24. "Mentiras todo eran mentiras, los besos, las rosas, las falsas caricias que me estremecían". #Demicancioneropersonal #ElSabadoEsUnDia

7年弱前

25. Aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.

7年弱前

26. @cubafairy Uma amizade como essa NUNCA morre!!!

7年弱前

27. •Juventino Rosas, Gto. ¡Hoy! Llega @robertojr16 & su para ponerte a bailar al ritmo de 😎✌… https://t.co/a8C8nL0VxX #Bandeño #MeChupoElDedo

7年弱前

28. DIA DAS MÃES NA @chokolaiser -Novidades em cestas de café da manhã, pelúcia, vasos de flores, buquê de rosas, choco… https://t.co/0B8e1RGdMr

7年弱前

29. Essa noite, sonhei com um monte de borboletas rosas e sonhar com borboletas dessa cor, representa boas lembranças.

7年弱前

30. @Oenomaus04 Este asesino nos vio la cara de estupidos, algo que empezó con asesinatos y sangre (1992), robos y corr… https://t.co/LJ8tysWusG

31. Comprei um buque de rosas pra mãe e ela chorou 👩‍👦😍👑

7年弱前

32. Queres o perfume das rosas mas não queres sujar as mãos para a cultivares?

33. o cheiro é de pólvora, eu prefiro rosas

34. Dame tantas rosas como espinas me clave... #laapariencianoessincera

35. Paco Candela - Mis Cuatro Rosas (Videoclip Oficial) https://t.co/kCfvddUJrV

7年弱前

36. .@YuriTura Ni loca lo iba a dejar ir sin que me cantara Valle De Rosas.. y qué mejor que serenata privada?… https://t.co/umDC1STOdv

7年弱前

37. Es violencia que me impongan usar medias rosas rosas? Todas mis medias de colores "neutros" terminan en pies del patriarcado del hogar (??

7年弱前

38. En el Día de la Madre quisimos celebrar con las 35 abuelitas y abuelitos del Hogar Las Rosas Isla Centro,... https://t.co/Xle7PIfUR6

39. imagina um rio de rosas q coisa mais linda

7年弱前

40. El Estado fue condenado a indemnizar a la familia de un preso asesinado en Villa Las Rosas https://t.co/UXDn0oyQ8h

7年弱前

41. @brinelac @Nancykheiry @AlbaniaCamacho @VBotar @Luismaura1355M @laurayosiam @anyjimbour @Carlos_lantigua… https://t.co/eYj9A8SKlq

42. estúpidas rosas, son relindas y todo pero ya me tienen harta

7年弱前

43. Venía medio boleada y escucho que un pibe gritaba como ofreciendo aerosex y le digo aerosex? Y me dijo "Hay ROSAS" chau la verguenza me mato

44. Choram as rosas kkkk

7年弱前

45. El sol esta alegre con la visita de la Madre. Aves, estrellas y los hombres con colores, como si hubiera rosas de fuertes olores. #Fátima100

7年弱前

46. ¡Formación basada en está disponible! https://t.co/s0hdJFTmXR Gracias a @ACS_13_Rosas #Competencias #educación #educacion

7年弱前

47. Tarde de margaritas o de rosas. Lo que sea pero contigo ❤ https://t.co/AI3UNhEuL5 #cdmx

このページのQRコードです。

拡大