Rosas 「ファーズ‐Fase」「時の渦‐Vortex Temporum(ヴォルテックス・テンポラム)」 公演情報 Rosas 「ファーズ‐Fase」「時の渦‐Vortex Temporum(ヴォルテックス・テンポラム)」」の観てきた!クチコミ一覧

満足度の平均 0.0
0-0件 / 0件中
まだクチコミはありません

この公演に関するtwitter

初日1週間前から「団体名」と「公演タイトル」を含むツイートを自動表示します。
(ツイート取得対象にするテキストは公演情報編集ページで設定できます。)

1. @LuisEAlfaroM Quisiéramos ser positivos, pero esto quedará siendo igual q en Se necesita programas… https://t.co/LwxyfbNGET #LaFeria #Colón

7年弱前

2. Que bonito en el camion se subio un señor solo para darle rosas a las mamas 😍👏

7年弱前

3. Como hacer flores rosas de todos los tamaños - Diy flowers roses very easy https://t.co/LNAHWg72If vía @YouTube

7年弱前

4. Rosas são vermelhas, violetas são azuis, ainda é quarta-feira, vai tomar no cu!

7年弱前

6. Conoce las rosas negras de Halfeti, en Turquía ... https://t.co/vfXGISbsS5 #FelizMiercoles

7年弱前

7. @hxzero ya me conoces :): voy a comprar mil rosas y se las voy a dar a las mamacitas del mundo. ntc. idk. ir a cele… https://t.co/qEkgIYMy5I

8. SON DOCE ROSAS QUE TE GRITAN VUELVE! 🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

9. rosas são vermelhas violetas sao azul ainda é quarta-feira vai toma no cu

10. rosas são vermelhas violetas são azul ainda é quarta feira vai toma no @

7年弱前

11. Las rosas son rojas Moradas las violetas Madre mía Como me duelen las tetas https://t.co/LpIn5V2y2O

12. Vou comprar um buquê de rosas pra minha Mãe

13. Nem tudo é um mar de rosas 😿😢

7年弱前

14. Rosas、みればきこえる、きこえたらみえる、みたいな不思議な感覚に陥り… とても音楽的で、ずっと観ていられるし、観ていたくなりました。時の嵐、も観るので楽しみ。

7年弱前

15. no para todas los abrazos, las rosas y demás derrama económica. Lamento nuestra de r… https://t.co/rQ1xFBtIF9 #felizdiadelasmadres #búsqueda

7年弱前

16. Ah y el SB y el Desfile del Torneo de las Rosas 🤘🏈. Esos eran mis dias de fiesta cuando era niña, jajaja.

7年弱前

17. よかったー! ソロの踊りのViolin Phaseだけは、ある段階から個人が急に表出してきて不思議な感じ。 ローザスの名作「ファーズ」が15年ぶりに日本上陸、併演に「時の渦」 - ステージナタリー https://t.co/ovttUYIdWq

18. Gotta see what this rosas breakfast is about

19. Pisando na grama roubando rosas as melhores idéias são as perigosas.. 🎶🎈🍁

7年弱前

20. "Unidas... Ai quem pudera Numa eterna primavera Viver, qual vive esta flor. Juntar as rosas da… https://t.co/6Zsv1bxffE

21. Gracias madre Olivia Espinosa Rosas https://t.co/Ll2nMjTSEc

7年弱前

22. Nessa sexta-feira teremos nossa amada missa das rosas! Venha participar desta missa tão especial com Maria, nossa... https://t.co/1ztmeniEZa

7年弱前

23. @magbeyer @CGBeyer @RosaBenavidesPV @tv_Amaro hermosas sus rosas para mamá!!!

24. @sup_stephanieee Maybe Bc you took to long to reply to her 😳🤔

25. @Enzo987 Obviamente, mañana salen las entradas

7年弱前

26. 雨が降るという天気予報が出てたら傘は持って出かけた方がいいです(雨傘か兼用傘を)聖地に行けませんでした。 ローザス「ファーズ」見ました~リズムと人の動きと影が連動して色々錯覚をする。息づかいや掛け声も聞こえ生ならではの良さを実感。「生」って大事ですね

27. Acho que vou comprar um buquê de rosas pra mamãe domingo e mais chocolate

7年弱前

28. @Christ_Rosas Si men vamos a ir no?

7年弱前

29. @minsegpanama @FedePolicani @TReporta @tvnnoticias @nexnoticias @criticaenlinea @PanamaAmerica @elsiglodigital… https://t.co/mTZb7k4bKa

7年弱前

30. Opinión: Terrorismo en el sur que no es país de las rosas Miércoles 10 de mayo de 2017----. La nueva quema de... https://t.co/MSZa06Wz7Q

7年弱前

31. Que buen detalle, en el aeropuerto están dando rosas a las mamás. https://t.co/y7LBgST2pj

7年弱前

32. Las más hermosas no alcanzan la belleza de tu Celebra con ella el Regalale https://t.co/jh2YaGomaD #rosas #mamá #DiaDeLaMadre #flores

7年弱前

33. Las más hermosas no alcanzan la belleza de tu Celebra con ella el Regalale https://t.co/0Ej6uX6bsz #rosas #mamá #DiaDeLaMadre #flores

7年弱前

34. Y dicen y dicen por ahí, que el amor no se compra, que las rosas son rojas, y que tu cuerpo pa mi :)

35. Eu já disse que amo rosas? Eu amo rosas

7年弱前

36. Me acaba de llamar mi mamá; contesto y me dice: "Hola, tengo una llamada perdida de este número pero no lo tengo guardado". La amo.

7年弱前

37. Las jugadoras rosas vuelven a la competición tras estar un mes sin jugar y lo harán para la Copa Autonómica Gallega! https://t.co/WoYEZfTrEQ

7年弱前

38. Fin del misterio: quién era y cómo murió "Miranda", la niña hallada intacta en un ataúd de 1870 repleto de rosas https://t.co/mixV1AAxA6

7年弱前

39. Veo a muchas personas con rosas en las manos y nada en el corazón.

40. Mas fácil dispara rosas un misil q tu un quizás #FrasesArjona

7年弱前

41. Todo lo que quieres en la vida está afuera de tu zona de confort ☝🍃 @ Juventino Rosas, Guanajuato https://t.co/SJQ8hguz9n

7年弱前

42. Flores, el regalo favorito de los mexicanos para mamá; rosas lo más vendido el 10 de mayo https://t.co/mbLEy1v0nk https://t.co/U845011EbW

43. Collige, virgo, rosas

7年弱前

44. @anagabymedina Se fue a meter un table esa pinche lucida y publica en sus redes sociales "que le dan lastima las pu… https://t.co/0uZrDY3K2Q

7年弱前

45. Lleve las rosas para su jefecita, llevele llevele. ∧_,,∧        (・ω・) __○__つヾ_ /🌹🌷🌸🌷🌹. / | ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ | |        |

7年弱前

46. Todas as mulheres gostam de rosas, quem gosta de piroca é viado @OficialMrCatra

7年弱前

47. De rosas y clavel s y de alelies se te llena la noca cuando te ries.

7年弱前

48. Rosas eu dou para quem tá morta, para quem tá viva eu dou piroca !

このページのQRコードです。

拡大